Deportes

Tordos presentaron nuevas camisetas

En un conocido bar de la calle Arístides se hizo la presentación que tuvo palabras de su presidente, Gabriel Bertranou.

Arranca una nueva temporada para el club del Carril Urquiza que realizó la presentación de sus camisetas, tanto para el rugby como para el hockey. La cita fue en un bar de la calle Arístides donde se hicieron presentes los medios de comunicación, autoridades, entrenadores, jugadores de rugby de la primera división y también las jugadores de la primera división del hockey del club azulgrana.

Posaron con la camiseta el veterano jugador Germán Bustos que vuelve a vestir la camiseta del club después de varios años de estar jugando en el rugby italiano. El modelo alternativo fue presentado por Gonzalo Bertranou, juvenil promesa del club.

Por el lado del hockey las jugadores Armani, González y Lértora vistieron los modelos pertinentes.

Dialogamos con Alvaro Villanueva, uno de los entrenadores de la primera división y nos comentó que además de Germán Bustos, vuelve Joel Moretta, el pilar, Federico Genoud y el ascenso de algunos juveniles como Calzetta, De Paolis, Vega, Conil y Pedro Lértora.

Disputaron algunos amistosos con CPBM, San Jorge, Belgrano y Urú Curé de Córdoba.
El entrenador expresó que " existe un excelente grupo humano que está muy motivado para este año". El otro entrenador será Pedro García (h) y el sábado debutan de visitante ante Universitario.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 23:27
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos