Deportes

Palermo dijo que River "no generó preocupación"

"River no fue ambicioso, jugó con un delantero solo, Falcao (García) no tuvo compañía y eso facilitó el trabajo defensivo de nosotros", señaló Martín Palermo.

El delantero Martín Palermo confió hoy que vivió con "tranquilidad" el superclásico ya que River, el eterno rival, "no generó ninguna preocupación" a lo largo de los 90 minutos.

En ese sentido, el goleador de Boca sostuvo que "lo más preocupante era no cerrar el resultado porque el 1 a 0 no aseguraba nada. Inclusive, casi nos empatan sin merecerlo con un cabezazo de (Sebastián) Abreu en el segundo tiempo".

 "River no fue ambicioso, jugó con un delantero solo, Falcao (García) no tuvo compañía y eso facilitó el trabajo defensivo de nosotros", señaló Palermo, y añadió que "si Abreu hubiera jugado de entrada por ahí era distinto".

En cambio, "ellos tenían que fijarse en mí, en Rodrigo(Palacio) o Román (Riquelme)", señaló Palermo en declaraciones a radio La Red.

Por otra parte, el jugador remarcó que "el equipo responde enlos partidos decisivos", y agregó que pudieron darle "una alegría a la gente".

 "Ahora hay que pensar en Cruzeiro, y en hacer un partido inteligente en Brasil", aseguró Palermo, en referencia al choque del miércoles por la Copa Libertadores.

Boca ganó por 2 a 1 el partido de ida, y le alcanzaría con un empate para clasificarse, aunque el gol de visitante se computa como doble.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016