Vernaci, Pais y otro round lleno de escándalos

Ernestina Pais volvió a la carga contra Elizabeth Vernaci: "Es una envidiosa y no se bancó mi crecimiento".

Esta contienda va a quedar grabada a fuego en la historia y nada tiene que envidiarle a la recordada pelea entre Rocky Balboa e Iván Drago, en la exitosa película Rocky IV. Sólo falta un anunciador vestido de traje para presentarla. Ernestina Pais vs Elizabeth Vernaci, ¿round 1000? Así lo cuenta el portal Ciudad.com.ar

La conductora de Desayuno Americano estuvo invitada a BdV, el programa de espectáculos de Angel de Brito (lunes a viernes a las 14 horas por Magazine). Y allí se refirió, una vez más, a su archinémesis de Rock & Pop. "Vernaci se autopostuló para conducir CQC pero el único nombre que siempre se barajó en la producción fue el mío", comenzó con un recto de izquierda.

"Yo nunca dije nada espantoso de ella, ella dice cosas de mí. Yo sólo respondo o desmiento las cosas espantosas que ella dice de mí. Yo nunca respondí ni contesté ningún ataque hasta que empecé a leer los comentarios que la gente hacía en las notas. Todo lo que aparecía, eran las freses que ella usaba para descalificarme, por lo que me di cuenta que si no decía nada, nunca se iba a conocer la otra campana”, se defendió Ernestina, con la guardia arriba.

Muy enojada e indignada, Pais prosiguió su descargo. "Cuando alguien tiene tan poco código y es capaz de inventar cualquier cosa con tal de agredirte… Ella está cegada por el resentimiento y por eso miente mucho. Creo que se dio cuenta de mi crecimiento y, como es una persona envidiosa, no se lo bancó", dijo la conductora.

Para cerrar la contienda con un cross de derecha, añadió: "Es una persona a la que no veo hace, más o menos, nueve años. No puede hablar de mi vida porque no la conoce. Además, creo que tiene algunos problemas...".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:53
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México