Alfano aclaró que no tuvo una relación con Palito Ortega

"Con Palito Ortega tuve sólo un romance platónico", dijo anoche la actriz en el ciclo que se emite por América, Intratables.

El sábado pasado en Secretos Verdaderos, Graciela Alfano confesó haber tenido un touch and go con Palito Ortega. Así lo cuenta hoy el portal Primiciasya.com

“Fue durante una grabación, sólo una vez. El estaba en un impasse con Evangelina Salazar", dijo la actriz en la entrevista que le hizo Luis Ventura para el ciclo que se emite todos los sábados por América.

Lo cierto es que anoche en Intratables, Alfano aseguró que fue "malinterpretada" cuando se manifestó sobre sus amores del pasado.

“Hubo un romance que se malinterpretó, que fue el de Palito Ortega. En ese momento, Palito me estaba dirigiendo en la película Locos por la música. Yo era como la chica boom y él era el rey”, aclaró.

Y luego agregó: “Lo que dije es que, como pasa siempre entre las actrices y sus directores, yo me hice un romance platónico. Me imaginé todo, tenía unas fantasías tremendas con él. Pero carne no hubo, señora. Se comprendió mal”.

Por último, Alfano también señaló que "tampoco tuve nada con Carlitos Bala, que también trabajaba en esa película".

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 19:44
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grace: Hagamosla mas corta, yo te ayudo...hagamos la listita de los que NO nos acostamos con vos, yono lo hice...y eso que anduve por Barranqueras cerca de tu casa.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial