Yacopini tiene nuevo local de Ford Camiones

Un nuevo competidor de "peso" se presentó en Mendoza para competir en Cuyo con Scania, Volvo, Renault, Mercedes Benz e Iveco.

El protagonista es Ford, quien eligió al concesionario Yacopini, después de poner en la balanza aspectos comerciales, financieros y legales de Yacopini Inversora, el grupo empresario mendocino que además cuenta con la representación de Toyota en la Provincia.

El anuncio y apertura de las instalaciones se realizó anoche en un gran lanzamiento en este mega espacio ubicado en Carril Rodríguez Peña 1650, de Godoy Cruz, en el que participó la familia Yacopini y autoridades de  Ford Motor Argentina.

Los directivos, en charla con MDZ, contaron el ambicioso objetivo de que la región iguale la tendencia a nivel nacional en cuanto a la participación de la marca en el segmento de los pesados. Es decir que esperan lograr un 20 por ciento del mercado.

“Estamos contentos en lo inmediato por la oportunidad de Ford para ser parte de esta familia. Y vamos a trabajar fuertemente para lo antes posible alcanzar esa participación de mercado”, Alejandro Yacopini, cabeza visible de lo que será el único concesionario de la marca del Óvalo en la región.

Financiación y servicios
Sobre la atención que prestarán a los clientes en cuanto a posventa, incluye servicio rápido, de mantenimiento y reparación. Mientras que una de las claves seguramente tiene que ver con la financiación disponible para el sector, que la definieron como “muy atractiva”.

Puntualmente las alternativas más convenientes son a través de Ford crédito que ofrece un plan a 48 meses y hasta el 5% del valor del vehículo con una tasa del 6,9%. Y otra a 24 meses, también con tasa fija y del 12,2%.

Una tercera posibilidad es la que ofrece el Gobierno para Pymes, pero no es tan conveniente ya que la tasa se eleva al 15%.



La línea que ofrece la maraca a nivel nacional son las diferentes versiones del modelo “Cargo”, como el C1722, C915e, C1317, C1517, C1932 y C2632.

Primicia: Además esta semana se anunció desde San Pablo, Brasil, el prelanzamiento del nuevo camión para el segmento extra-pesados con capacidad de hasta 56 toneladas. El nuevo modelo, se producirá en Brasil y en Turquía, y podría llegar a la Argentina el próximo año.

El nuevo local
Cuenta con 9.000 m2, con un amplio show room, espacios de exhibición externa de unidades, áreas de servicio técnico y repuestos y ambientes pensados para los clientes: como, estacionamiento, salas de espera y oficinas comerciales.

También se destaca un sector exclusivamente acondicionado para el descanso y la capacitación de los conductores de los camiones que deben aguardar la revisación técnica de sus vehículos.

Ford está promoviendo en todos sus concesionarios (151 puntos de venta)  un concepto mundial, denominado “Trust mark”, donde los espacios, el equipamiento y el servicio de post venta son cuidados en detalle.

Este concepto contempla el rediseño de todos los puntos de venta y la nueva concesionaria será la primera del Oeste Argentino en alinearse a esta nueva estrategia.

¿Qué sentís?
63%Satisfacción28%Esperanza9%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"