Deportes

San Martín de Tucumán empató 1 a 1 ante Nueva Chicago

El líder de la Primera B Nacional no pudo mantener la diferencia con Godoy Cruz Antonio Tomba, ya que al igualar en casa, el equipo mendocino le acortó dos unidades.

San Martín de Tucumán, el líder de la Primera B Nacional de fútbol, empató esta noche con Nueva Chicago 1-1, en La Ciudadela, acompañado por una multitud que anhelaba una victoria para acercarse al esperado ascenso, cuando restan seis fechas para terminar la temporada.

El conjunto de Carlos Roldán se puso en ventaja a los 13m. del segundo tiempo a través de Gustavo Ibáñez pero la visita reaccionó a tiempo e igualó con un gol en contra de Juan Monge, seis minutos después.

Con la igualdad, San Martín sumó 60 unidades y quedó a siete puntos de asegurarse el primer o segundo puesto clasificatorio para la máxima categoría.

En cambio, Chicago cosechó una unidad que no le alcanzó para abandonar la zona de promoción que obliga a un repechaje con un equipo de la Primera B Metropolitana.

La visita recogió de Tucumán lo que fue a buscar: el punto. El director técnico Ricardo Rezza dispuso dos líneas de cuatro próximas, paradas en el campo propio, y cerró todos los caminos
rumbo al arco de Jorge De Olivera.

San Martín, sin volumen de juego, consiguió la ventaja en un descuido de la defensa rival pero no supo conservarla y debió resignarse con la igualdad.

El tanto de Chicago, primero que recibió el puntero en su estadio en el 2008, cortó una racha 554 minutos en el arco invicto en La Ciudadela.

Síntesis
San Martín: Caffa; Noce, Monge y Serrano; Gil, Aparicio, Cantero, Leone y Romano; Ibáñez y Campodónico. DT: Carlos Roldán.

Nueva Chicago: De Olivera; De la Canal, Solaberrieta, Méndez y Ceratto; Sciffo, Lemos, Mattiuzzo y Zermattén; Martinuccio y Boderone. DT: Ricardo Rezza.

Goles en el segundo tiempo: 13m. Ibáñez (SM) y 19m. Monge en contra (N.CH).
Cambios en el segundo tiempo: 23m. Vitali por De la Canal (N.CH); 25m. Viturro por Mattiuzzo (N.CH); 29m. Talín por  Zermattén (N. CH); 30m. Fernández por Cantero (SM); 44m. Cravero
por Leone (SM) y 45m. Pablo López por Ibáñez (SM).

Arbitro: Alejandro Toia.

Estadio: San Martín de Tucumán.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic