Giannina Maradona: "¿Por qué me quieren buscar novio?"

La hija del ex futbolista Diego Maradona, negó estar comenzando una nueva relación de pareja.

"Estoy sola, estoy bien", dijo Giannina Maradona en una comunicación telefónica con Infama para desmentir la información que dio Luis Ventura en Intrusos.

En el programa del jueves, el periodista había revelado que la hija de Diego Maradona estaba comenzando una nueva relación con Gonzalo Castelli, un joven propietario de una discoteca en Lanús.

Pero Giannina se encargó de negarlo. "¿Están poniendo la foto entera? Borran a dos personas y la verdad que nada que ver. Si me están buscando novio, sigan buscando", declaró antes de aclarar que en la imagen original aparecen también dos de sus mejores amigos, Laura y Federico.

"Yo no tengo nada que esconder y el día que esté enamorada lo voy a gritar a los cuatro vientos y se lo voy a mostrar a todos. Siento que no es el momento para enamorarme. Soy una mujer que está sola y puedo rehacer mi vida, pero esta vez no dieron en la tecla", expresó e insistió: "¿Por qué me quieren buscar novio?".

La hija del ex futbolista contó que está tratando de retomar su vida luego de la separación del padre de su hijo, Sergio "Kun" Agüero, y que está empezando a salir con su grupo de amigos.

"Los fines de semana Benja se queda con mi mamá y trato de salir a divertirme", detalló.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'