Cobalt: debuta con un sedán ideal para la familia

Chevrolet ahora llega con esta nueva propuesta cuatro puertas y un baúl enorme. Mirá sus motorizaciones, competidores y precios.

¿QUIÉN ES? Chevrolet Cobalt

¿QUÉ ES? Un nuevo sedán que se posiciona dentro del portfolio de la marca entre el Aveo 3G y el Sonic. Se destaca por poseer un gran espacio interior y está pensado para la familia. Posee dos niveles de equipamiento, LT y LTZ, y está disponible en dos motorizaciones.

¿QUÉ MOTORIZACIONES TIENE? El motor naftero 1.8 litros eroga 105 CV a 5600 rpm, y viene acoplado a una caja manual de 5 velocidades, o a unaautomática de 6 velocidades (siendo el único automático dentro de los sedanes de la competencia). Además, ofrece un motor diesel turbo 1.3 L, 75 CV a 4000 rpm con transmisión manual.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Posee de serie espejos exteriores, paragolpes y manijas color carrocería, parrilla con marco cromado, faros delanteros halógenos, luz intermitente lateral (guiño) en guardabarros. Está disponible en 6 colores: blanco, negro, plata, gris, azul y beige.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Ofrece de serie en la versión LT: frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado) doble airbag(conductor y pasajero), tercera luz de stop, inmovilizador de motor, alarmaantirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, y traseros de tres puntos con abdominal central.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Trae múltiples espacios portaobjetos, bolsillos porta mapas en respaldo de asientos delanteros, y sistema de audio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y bluetooth, entre otros. Se destaca por las capacidades y dimensiones. Con un ancho total de 2005 mm (con espejos incluidos), un largo total de 4479 mm y una distancia entre ejes de 2620 mm, brinda la imponente sensación de ser un sedán más grande, donde se impone su gran baúl de 563 litros.

VERSIÓN LTZ. Suma: volante multifunción, faros antiniebla,computadora de abordo con 4 funciones, sensor de estacionamiento trasero, levantavidrios eléctricos traseros, espejos exteriores eléctricos,llantas de aleación y el control de velocidad crucero que se incorpora solamente en la motorización naftera con caja automática de 6 velocidades.

Mirá toda la lista de precios y sus competidores directos

¿Qué sentís?
45%Satisfacción33%Esperanza13%Bronca5%Tristeza2%Incertidumbre2%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"