Yacopini inauguró el nuevo concesionario de Ford en Cuyo
La empresa automotriz presentó las nuevas instalaciones donde se comercializará la línea de camiones Ford.

El pasado jueves 21 de marzo quedó oficialmente inaugurado el nuevo concesionario de la línea de camiones Ford Argentina en Mendoza, quien en alianza con Yacopini, tiene como principal objetivo lograr tener el 20% del mercado cuyano. En el evento, los protagonistas fueron los directivos de Ford Argentina junto con el presidente de Yaco Trucks, Alejandro Yacopini.

El local cuenta con 9.000 m2, un amplio show room, espacios de exhibición externa de unidades, áreas de servicio técnico y repuestos y los ambientes necesarios para que el cliente disfrute su visita, como estacionamiento, cómodas salas de espera y oficinas comerciales.

Modernas instalaciones de la consecionaria Ford - Yacopini en Zona Industrial.

También se destaca un sector exclusivamente acondicionado para el descanso y la capacitación de los conductores de los camiones que deben aguardar la revisación técnica de sus vehículos.

La concesionaria comercializará toda la gama de productos de la marca Ford, desde camiones livianos a pesados, incluyendo vehículos comerciales de la línea Transit, cuidando de atender a todos los segmentos del mercado.

Parte de la línea de Camiones Ford que se comercializará en el nuevo local.

Yacopini Camiones es el nuevo concesionario de Ford Camiones en Cuyo,  designado por Ford Motor Argentina luego de evaluar aspectos comerciales, financieros y legales de Yacopini Inversora, el grupo empresario mendocino que tendrá la responsabilidad de conducir la prestigiosa marca de camiones en esta región.

En conferencia de prensa, Alejandro Yacopini, presidente de Yaco Trucks S.A. (propietaria de Yacopini), indicó que "es muy importante para Cuyo alcanzar la participación del mercado que Ford Camiones tiene a nivel nacional, por lo cual vamos a trabajar fuertemente. Estamos muy contentos por esta oportunidad que Ford Argentina nos está dando en ser parte integrante de su familia y con muchas ansias y ganas de trabajar para cumplir con este objetivo".

"Entendemos que Ford tiene una historia muy grande, con cien años de trayectoria. La gente está muy identificada con el camión Ford y está muy arraigado y ligado a lo que es el trabajo y el esfuerzo. Al margen de la imagen de marca que tiene Ford, para nosotros es muy fuerte y el producto es importante", explicó Yacopini.

Por su parte, Guy Rodríguez, director de Ventas y Marketing Ford Argentina, sostuvo que la empresa automotriz eligió Yacopini porque "para nosotros es fundamental tener una representación del más alto nivel. Vimos la posibilidad de contar con Yacopini en la región de Cuyo, y fue fundamental su buen nombre, la conciencia y el trabajo constante para satisfacer al cliente, la calidad del servicio y el compromiso del concesionario con la marca".

Para conocer más detalles sobre los futuros servicios de la nueva concesionaria, hacé click acá.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Fotogalería
16 de Abril de 2014
Naufragio en Corea del Sur
15 de Abril de 2014
Eclipse lunar
17 de Abril de 2014
Murió el gran Gabriel García Marquez
10 de Abril de 2014
Mendoza se va normalizando luego del paro
16 de Abril de 2014
Atentado en la Maratón de Boston: un año después
13 de Abril de 2014
Impactantes imágenes del desastre en Chile
15 de Abril de 2014
78° Master de golf