Ahora
El cuerpo del niño hallado en el río está bien conservado
Este detalle, aportado por los bomberos, los hace desistir en afirmar que efectivamente se trate del pequeño Nicolás Coca, quien cayó al agua hace más de un mes.

Todo hace preveer que el cuerpo hallado por personal de bomberos en el río Mendoza pertenezca al pequeño Nicolás Coca, quien cayó aguas abajo el 14 de febrero y nunca nadie volvió a ver. Sin embargo, según relató a MDZ Online el comisario Silvio Tejerina, los bomberos aún no pueden afirmar con certeza que el cadáver sea de Nicolás.

Primero y principal porque según relataron hace instantes los bomberos al funcionario, el cadáver está muy bien conservado para el tiempo que llevaría en contacto pleno con el agua. En base a las descripciones de los bomberos, explicó el  policía que todo hace suponer por el sitio en que fue hallado el cuerpo y el tamaño, que se trataría del pequeño Nicolás Coca.

El cadáver está enterrado en posición vertical y de cabeza a un metro de profundidad, detalló Tejerina según detalles provistos por los bomberos que trabajan aún en el canal colector Sosa, próximo a la ruta 82, en la zona de Blanco Encalada.

Los bomberos están tratando de extraer el cuerpo con la mayor delicadeza posible para así conservarlo todo lo intacto que se pueda. Esta maniobra ayudará a reconocerlo más pronto según estimaron los funcionarios.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2014|12:48
1
ERROR
30 de Septiembre de 2014|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"