Deportes

Román estará sin jugar casi dos meses

El paraguayo jugador de River padece una microfisura en la tibia izquierda y estará fuera del equipo entre 45 y 60 días.

El defensor de River Adalberto Román sufrió una microfisura en la tibia izquierda y estará fuera del equipo entre 45 y 60 días, por lo que regresará al equipo para el último tramo del torneo Final.

Los resultados de los estudios médicos que se le realizaron al paraguayo ayer determinaron la lesión en la pierna izquierda que se la podría haber provocado en el partido ante Newell´s o en los entrenamientos previos.

El médico del plantel, Rafael Giulietti, había advertido que Román jugó con dolores en Rosario pero que el entrenamiento de ayer lo inició sin problemas hasta que empezó a sentir una molestia intensa que derivó en los estudios.

Giulietti, además, descartó que tenga algo que ver con el desgarro que había sufrido en el aductor y que lo había dejado fuera en las tres fechas anteriores. "Estaba recuperado y esta lesión no tiene nada que ver con la anterior", aclaró.

Román, un jugador clave y titular en la estructura de Ramón Díaz, no estará en condiciones de entrenarse con normalidad hasta la previa de la fecha 15 cuando River reciba a Atlético Rafaela.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 16:48
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 16:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos