Deportes

Nicolás Olmedo: "Nos vamos a matar por volver a Primera"

El volante de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo participó por espacio de 45 minutos en el videochat y respondió las preguntas de los lectores de MDZ.

Dentro del campo de juego Olmedo se caracteriza por llegar temprano a los cruces y a cada balón en juego. En la cotidianidad demostró lo mismo, diez minutos antes del horario estipulado, el capitán de Godoy Cruz, arribó a la redacción de MDZ. Un verdadero ejemplo a imitar.

Los fanáticos del Expreso preguntaron sobre el ascenso a lo que Olmedo respondió con cautela: “Todos estamos muy ansiosos, pero debemos manejar esa situación, tal vez los malos resultados en los partidos anteriores se deban a que no supimos manejar eso”.
 
Sobre la importancia del partido ganado en Mar del Plata ante Aldosivi , el volante central manifestó: “ Es muy importante, pero debemos sumar de a tres el  jueves para darle valor”.

“La ida de Llop no lo tomamos como una traición, es una decisión, podes estar de acuerdo o no, pero son cosas que cada uno decide y se respetan”, tiró cuando un lector le pregunto sobre la partida del actual entrenador de Racing.

La charla se desarrolló en un clima casi de entrecasa, los lectores consultaron sobre el clásico contra Independiente y Olmedo respondió que es un partido aparte y agregó: “ No es por ponerme el casette pero podes venir muy bien o muy mal y ese tipo de partidos son diferentes”, aseguró.

Para despedirse dejo su mensaje a la parcialidad Tombina: “Que se queden tranquilos que los primeros en querer lograr un ascenso somos nosotros, nos vamos a matar por volver con Godoy Cruz a primera”, finalizó. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|07:25
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ....ver un fantasma reaparecido. Pero no. Cierto es que los Fantasmas no existen. Lo mejor es ignorarlos............., al menos hasta que aprueben CULTURA Y EDUCACION BASICA que la tienen previa..............
    4
  2. Para qué contestar estupideces, ¿no te parece papá verdinegro? Tu padrastro
    3
  3. ..pibe, que van a seguir vivitos..............(y en la B Nacional)....... PATERNAL ABRAZO
    2
  4. ...Ja!!!, que manera de putearlo a Olmedo, y lo reconozco y se lo hago reconocer a todo el que lo hizo, y ahora, va hace rato ya, que nos viene tapando la jeta, la verdad que te las bancaste muy bien y te quiero felicitar por tu buen rendimiento y los huevos que pones en la cancha. Gracias, VOLVEREMOS...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016