Convocan a escritores para participar en la Feria del Libro

El ministerio de Cultura invita a los interesados a presentar sus propuestas del 25 de marzo al 10 de abril, en la dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura.

Tanto las editoriales como los escritores independientes deberán presentar un formulario, el cual tiene que estar completo y firmado, en el momento de la entrega  para participar de la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Dicho formulario podrá descargarse de la página del ministerio de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar.

La recepción, en ambos casos, será en la Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez, 1º piso, Mendoza), a partir del día lunes 25 de marzo hasta el 10 de abril del corriente, de 10 a 13.

Para mayor información podrán dirigirse al mail: feriadellibromza@mendoza.gov.ar

Convocatoria a las Editoriales de Mendoza

El Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza convoca a las Editoriales de la Provincia de Mendoza, para participar con sus últimas ediciones en la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Las mismas deberán traer hasta 40 ejemplares en diferentes obras (como máximo 3 ejemplares de cada título) y un facturero.

Convocatoria a los Escritores Independientes de Mendoza

El Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza convoca a los escritores independientes de la Provincia de Mendoza, para la venta y exhibición de sus obras publicadas, en el stand de la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|09:58
1
ERROR
23 de Enero de 2017|09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular