Deportes

Sabella: "Messi ya es una leyenda"

El entrenador del seleccionado argentino habló sobre Lio y manifestó que "ya no quedan elogios" para referirse al delantero.

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que el delantero del Barcelona Lionel Messi "ya es una leyenda".

"En los últimos tiempos cada vez ha ganado una idolatría mayor en el público argentino. Es una de las grandes estrellas mundiales y ya es una leyenda futbolística", comentó el técnico durante una rueda de prensa.

"Es una persona correcta, muy hogareña y seguramente será recibido de la mejor manera por los hinchas argentinos" este viernes en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires, escenario del partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 entre Argentina y Venezuela.

Sabella ha expresado en varias ocasiones que ya no quedan elogios que puedan utilizarse con originalidad al hablar de Messi. "Uno corre el riesgo de repetirse y de decir cosas que, por repetidas, pierdan consistencia", dijo recientemente.

Messi, que lidera con Higuaín la tabla de goleadores de las eliminatorias regionales con siete tantos, será homenajeado antes del partido Argentina-Venezuela por la Asociación de Fútbol (AFA) de su país.

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|01:55
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017