Tres “atorrantas” impregnan de humor la noche de viernes

La Turca, Sandra Luart y Pablo Barbero estrenan hoy la obra “Atorrantas” en el Arena Maipú.

 Una noche de viernes diferentes, donde el público se descostille de risa es la propuesta que traen Sandra Luart, Ana Laura Turca Nicoletti y Pablo Barbero con la obra Atorrantas, que estrenarán, a las 22, en el Jackie O, del Arena Maipú.

"La obra es un mundo lleno de sorprendentes y originales recursos imaginativos, propone un viaje disparatado por varios sketches y personajes que serán el deleite de los presentes", asegura Barbero, quien fue convocado por Sandra y la Turca para que se sumara a la propuesta en la que también participan los bailarines Sabrina y Darío.

Pablo Barbero como Brigitte
Ford en la obra Atorrantas.
El guión pertenece a Luart, quien escribió la obra el año pasado. "La escribí para hacerla con la Turca, pero por motivos personales no pudimos estrenarla el año pasado. Con el tiempo conocimos a Pablo y lo invitamos a que se sumara. Así fue que lo adaptamos, y este viernes debutaremos", dice entusiasmada Sandra.

"Es una hora y diez minutos en la que se van a divertir mucho y donde las mujeres van a poder ver un cuerpo masculino contorneado. Y los hombres disfrutar de una streeper muy bella que tiene una participación muy hot", agrega la Turca.

En la pieza, Barbero, quien es oriundo de Buenos Aires donde trabajaba de actor y chef, interpreta a varios personajes entre ellos a Brigitte Ford. "Me encantó la propuesta de las chicas. Quedo un producto muy divertido que a mi me gusta mucho", cuenta Pablo, quien agrega que entre los tres hicieron una cooperativa de trabajo ya que se dirigen uno a otro y compartes los gastos de producción.

Los tres artistas destacaron que la obra no es un show gay, sino una propuesta para mayores que buscan compartir una cena, reír y apoyar a los artistas locales. "En algunos fragmentos decimos algunas puteadas con Pablo. La única que no dice malas palabras es la Turca porque no es su estilo. Es una obra para mayores de edad y esperamos contar con el apoyo del público. Es muy importante que apoyen a todos los artistas locales que hacen un gran esfuerzo para llevar adelante un show", finaliza Luart.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 14:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México