Por Rivadavia y la amistad

Continuando con los festejos por el aniversario del departamento del este de la provincia, la Asociación de Docentes Jubilados de Rivadavia organizó el "Té de la Amistad" en el que reunió a gran cantidad de vecinos para pasar una agradable tarde en el Club Agustín Alvarez. Verónica Johana Cremades, reina departamental 2008, fue una de las invitadas especiales.

Rivadavia celebró por estos días su 124º aniversario y como una actividad más, entre las que organizó el municipio, la agrupación de Docentes Jubilados de Rivadavia quiso plegarse a los festejos y realizó el "Té de la amistad", en los salones del club Agustín Alvarez de esa ciudad.

Integrantes de la agrupación recibieron a una gran cantidad de invitados que disfrutaron la tarde entre charlas y exquisiteces dulces y saladas - algunas elaboradas por las mismas docentes -. 

Héctor Eduardo Freire, responsable de Prensa y Difusión fue una de las autoridades representantes del municipio que llegó al encuentro en compañía de Verónica Johana Cremades, reina departamental de la Vendimia 2008, y Yanina Anabel Boiteux, reina departamental y princesa nacional de la Vendimia 2007.

Raquel Genco, titular de Docentes Jubilados de Rivadavia, agradeció la asistencia de todos y se mostró muy contenta por la convocatoria a la reunión.

Rivadavia quiso compartir el "Té de la Amistad" con MDZ y en esta nota, mostramos algunas fotos de los invitados.
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California