Deportes

La Lista del Interior pediría la intervención de la UAR

Debido a que el oficialismo impugnó la lista opositora, los abogados de ésta le contestaron e impugnaron a todo el Consejo.

El apoderado de la lista oficialista, el entrerriano Carlos Azcúa había decidido impugnar la Lista del Interior liderada por Federico Méndez basándose en "cuestiones técnicas" tratando de que exista una lista única en la cual el candidato a vice presidente es el sanjuanino Guillermo Quevedo.

Por estas razones actuaron los abogados de la Lista opositora y contestaron a las autoridades de la UAR. Un punto llamativo es en el que resaltan el art. 34 in fine del Estatuto el cual refiere que el miembro del Consejo Directivo que se encuentre en ejercicio de su cargo para postularse como candidato en las elecciones, salvo el supuesto de su finalización, deberá renunciar al mismo con carácter previo a la presentación de su candidatura.

Pues bien, suponiendo que ésta renuncia hubiera ocurrido (cosa que se desconoce) o no fuera el supuesto en cuestión, serían los restantes miembros del H.C.D. quienes deberían decidir acerca de la impugnación y de las disputas entre pares con quienes son solidariamente responsables de los actos pasados u ocurridos.

La carta termina diciendo "En última instancia, y para el improbable caso que el Consejo Directivo decida tomar partido en la resolución la presente impugnación y rechazar la misma, dejo desde ya planteada formal apelación ante la próxima Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de Marzo de 2013, ello de conformidad con lo dispuesto por el art.45 del Estatuto de la Unión Argentina de Rugby, haciendo expresa reserva de acudir a los órganos judiciales pertinentes para el supuesto de no arribarse a una solución razonable en el marco del procedimiento de la impugnación de lista que aquí se ventila". Esta contestación está firmada por Carlos Zinani, apoderado de la lista del Interior.

Los ánimos están caldeados y los opositores pedirían ante el INJ (Inspección Nacional de Justicia) la intervención de la Unión Argentina de Rugby por los temas críticos que son:

1) El desfalco nunca aclarado.

2) La compra del inmueble sede de la UAR que nunca fue aprobado por asamblea.

3) El balance presentado que muestra claros problemas como por ej. en el rubro gastos varios más de $ 1.900.000.

4) Los mails con el tema compra de voluntades y utilización de fondos para política.

Como el Consejo de la UAR ha mandado un comunicado de prensa en el cual no acepta a la lista opositora del Interior es casi seguro que esto seguirá en la Justicia.

Para leer la carta completa ingresá al siguiente link.

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|20:49
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IGUALITOS QUE LOS K!! NO ACEPTAN OTRAS OPINIONES, DIFERENCIAS, NO LO ACEPTAN A MÉNDEZ, CHICANAS, TODO POR SEGUIR EN EL PODER Y HACER NEGOCIADOS!! AH, NAVESI LO TUYO ES IMPRESENTABLE, SEGUIS OPERANDO EN LA OSCURIDAD, YA TE VA A LLEGAR LA JUSTICIA, NO TE LA PODES LLEVAR DE ARRIBA!!!
    2
  2. Que grande, con la enorme colaboración de Ragazzone, Navesi y sus presidentes, finalmente lo consiguieron... felicitaciones, muchachos!!!!!!!!!!!!!! Que no vaya Biglieri, que no vaya Mendez, pero si no vá Navesi.... que tampoco vaya nadie. SE VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES PARA EL RUGBY MENDOCINO Y ARGENTINO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic