Ventura otra vez con los tapones de punta contra Viviana Canosa

Tiene un programa y quiere poner al aire un envío sobre su enemiga. La abogada de Canosa, quien está embarazada y con problemas, le pidió que no lo haga.

Luis Ventura conduce el ciclo “Secretos Verdaderos” por la pantalla de América TV.

Con un gran número de rating que lo acompaña en cada emisión, el periodista "va por más cada fin de semana apostando a temas y entrevistas de alto contenido periodístico", dice el sitio PrimiciasYa.

Ya con promociones en el aire, “Secretos…” presentaría el próximo sábado 23 de marzo un especial sobre Viviana Canosa con testimonios impactantes sobre la vida pública y privada de la animadora.

Este portal tuvo acceso a información exclusiva que ayer por la noche Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, se comunicó telefónicamente y en buenos términos con Luis Ventura para solicitarle que por favor detenga la salida del envío que tiene como protagonista a su representada debido a que la salud de la conductora y su embarazo no pasarían por su mejor momento.

Viviana está con reposo indicado por su médico de cabecera.

Luis escuchó atentamente y si bien no estaba convencido de modificar el contenido, prometió pensarlo.

A su vez, Rosenfeld estaría intentando que Luis se encuentre con Viviana por estas horas.

La realidad hasta el momento es que tanto las autoridades de la emisora como Ventura, con buen tino, estarían decidiendo levantar el especial y rearmar el envío con otra historia que podría ser un reportaje exclusivo a Sergio Denis.


Fuente: PrimiciasYa.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial