A Natalia Oreiro le da vergüenza trabajar con Mollo

Adrián Suar le propuso al roquero marido de la uruguaya participar en “Solamente Vos”. El dijo que lo pensaría, pero ella dijo “no”.

Natalia Oreiro habló con Roberto Pettinato en El Show de la Noticia, su programa en La 100, y reveló que Adrián Suar quiso invitar a su marido, Ricardo Mollo, para que haga un “cameo” en Solamente Vos, pero ella no se lo permitió.

“Ricardo dijo ‘dejame que lo piense’. La que dije que ‘no’ fui yo“, confió la uruguaya. “Me da un poco de vergüenza que se ponga ahí. Además, ¿qué cantaría?“, agregó.

Recordemos que Mollo, líder de Divididos, fue compañero de Pettinato en Sumo, y continúan cultivando una gran amistad. Tal vez por esa familiaridad, Oreiro lo invitó al saxofonista a participar de la telenovela. “Yo te veo haciendo de peluquero. Te veo haciendo brushing”, bromeó.

Por otro lado, confesó que tampoco quiso que esté Nacha Guevara en la tira. “Nacha no va a estar finalmente en la tira, no arregló el cartel y se le complicaba con ‘El artista del Año’. Ella quería protagonizar al lado de Suar y yo le dije: ‘No, mami’“, relató.

Además, describió cómo molesta a Suar, Juan Minujín y Nico Vázquez al compararlos con Facundo Arana, su compañero en éxitos anteriores: “Les digo ‘entre ustedes tres, no hacen un Facundo Arana’”, disparó, divertida.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:36
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.