Cordera apuntó a los artistas que "cobran 300 mil en negro por show"

El ex vocalista de Bersuit cuestionó a los artistas que se comprometen políticamente y cobran en negro por sus shows en eventos políticos.

Gustavo Cordera cuestionó a los artistas que "cobran 300 mil pesos en negro por show" y se comprometen políticamente. Para el ex vocalista de La Bersuit "el arte no se puede enchastrar con una propaganda política".

En una entrevista radial criticó además que existan sectores que cobran dinero sin trabajar.

Es una tragedia artística para los músicos y los artistas formar parte y tener connivencia política, formar parte de la propaganda política, porque no te da la posibilidad de tener una mirada limpia", replica La Nación.

Aclaró que si existiera un verdadero compromiso de los artistas con una causa política no deberían cobrar en negro 300 mil pesos por show.

En los últimos años muchos artistas han sido cuestionados por su acercamiento al kirchnerismo y los pagos que reciben por sus shows en eventos políticos.

El último gran escándalo estalló luego del presunto contrato millonario que habría firmado Andrea del Boca con la empresa dueña de la Televisión Pública, algo que desmintió la actriz.

En la entrevista, Cordera también contó que en la década del 90 "se peleó a muerte" con la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial