Llegan a La Nave "Romeo y Julieta" y “Maupassant"

Dos relevantes estrenos llegan a las salas de Maza y España, de Ciudad. Pinty Saba dirige uno y Rafael Rodríguez, el otro.

Hoy se estrena en La Nave Cultural (Maza y España, de Ciudad) la obra “Romeo y Julieta”, una adaptación “atemporal” de Mauricio Kartum, sobre la que ha trabajado Pinty Saba, a partir del clásico de William Shakespeare.

Habrá 16 actores en escena y música en vivo.

El trabajo se verá hoy jueves, mañana y pasado a partir de las 21. Las entradas cuestan $30, $50 y $80.


También se estrena “Maupassant”


Asimismo, llega a La Nave “Maupassant”, un trabajo escrito dirigido por Rafael Rodríguez y centrada en la vida del notable escritor Guy de Maupassant.

Un elenco de talentosos artistas locales, convocados por la Municipalidad de Mendoza, es de la partida: Guillermo Troncoso, Silvia del Castillo, Darío Anís, Margarita Cubillos, Francisco Molina y Julieta Gentile.

Este trabajo ofrecerá, inicialmente, tres funciones: hoy jueves,  el viernes y el sábado, en la sala 2 de la Nave Cultural, a partir de las 22. La entrada cuesta $30.

Opiniones (1)
20 de Enero de 2017|03:14
2
ERROR
20 de Enero de 2017|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHEEEEEE !!! OTRA VEZ LOS VIEJOS CHOTOS EN MOTOS POR EL CENTRO, POR Q NO SE JUNTAN EN UN GERIATRICO Y SE DEJAN DE JODER. SON PATETICOS. !!!!
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales