Llegan a La Nave "Romeo y Julieta" y “Maupassant"
Dos relevantes estrenos llegan a las salas de Maza y España, de Ciudad. Pinty Saba dirige uno y Rafael Rodríguez, el otro.

Hoy se estrena en La Nave Cultural (Maza y España, de Ciudad) la obra “Romeo y Julieta”, una adaptación “atemporal” de Mauricio Kartum, sobre la que ha trabajado Pinty Saba, a partir del clásico de William Shakespeare.

Habrá 16 actores en escena y música en vivo.

El trabajo se verá hoy jueves, mañana y pasado a partir de las 21. Las entradas cuestan $30, $50 y $80.


También se estrena “Maupassant”


Asimismo, llega a La Nave “Maupassant”, un trabajo escrito dirigido por Rafael Rodríguez y centrada en la vida del notable escritor Guy de Maupassant.

Un elenco de talentosos artistas locales, convocados por la Municipalidad de Mendoza, es de la partida: Guillermo Troncoso, Silvia del Castillo, Darío Anís, Margarita Cubillos, Francisco Molina y Julieta Gentile.

Este trabajo ofrecerá, inicialmente, tres funciones: hoy jueves,  el viernes y el sábado, en la sala 2 de la Nave Cultural, a partir de las 22. La entrada cuesta $30.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (1)
19 de Septiembre de 2014|22:53
2
ERROR
19 de Septiembre de 2014|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
crdavinci21 de Marzo de 2013|17:03
CHEEEEEE !!! OTRA VEZ LOS VIEJOS CHOTOS EN MOTOS POR EL CENTRO, POR Q NO SE JUNTAN EN UN GERIATRICO Y SE DEJAN DE JODER. SON PATETICOS. !!!!
1