Deportes

Gobierno ruso no pedirá visa a los hinchas ingleses

"Es una gran noticia. Nuestro trabajo es garantizar que los hinchas puedan arribar y salir de Moscú lo más fácilmente posible. Tengo que agradecer al presidente Putin, a la ciudad de Moscú y a la Federación rusa", dijo Platini.

El presidente ruso Vladimir Putin decidió eliminar las visas de ingreso a los hinchas  ingleses que viajen a Moscú para la final de Liga de Campeones entre Manchester United y Chelsea, según confirmó hoy el presidente de la UEFA, Michel Platini, que lo calificó como "un  gesto excepcional, sin precedentes" .

 "Es una gran noticia. Nuestro trabajo es garantizar que los hinchas puedan arribar y salir de Moscú lo más fácilmente posible. Tengo que agradecer de corazón al presidente Putin, a la ciudad de Moscú y a la Federación rusa", dijo Platini a Ansa.

Alexei Sorokin, coordinador de la final de la Champions, anunció que "los hinchas podrán exhibir el boleto de ingreso al estadio, para la final del 21 de mayo, y no les será exigida visa siempre y cuando retornen apenas termine el partido, sin dormir en  Moscú".

"Es una decisión sin precedentes del gobierno ruso", agregó Platini.  Se espera que unos 40.000 hinchas ingleses arriben en 250 vuelos y 900 autobuses.

Ahora, el gobierno ruso aguarda que Inglaterra no le exija visa de ingreso al país a los hinchas rusos del club Zenit que viajen el 14 de mayo a la ciudad de Manchester para la final de Copa UEFA ante Rangers Glasgow de Escocia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes