Deportes

River desmiente el pedido de castigo para Boca

River Plate desmintió a través de un comunicado que no realizó ningún "pedido" ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para que Boca sea castigado por los incidentes en el partido frente a Cruzeiro.

En la desmentida oficial se expresa que "ante las versiones periodísticas que afirman que River pidió a la Confederación Sudamericana de Fútbol la quita de puntos para Boca, se niega en forma categórica una solicitud de esa naturaleza".

Por último, el comunicado de prensa sugiere una consulta al representante argentino en la Conmebol, Eduardo Deluca, para comprobar "la desmentida oficial y fehaciente".

Boca recibió una leve sanción por la agresión que recibió uno de los jueces de línea del partido ante Cruzeiro, desde el sector de palcos de La Bombonera, y deberá abonar 30 mil dólares y proteger en el futuro el sector desde donde cayó el proyectil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|23:45
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué malo que son los medios de mendoza,, cero olfato, cero contactos, cero producción. son la mediocridad andante. Ayer estaba Aguilar en Mendoza y nadie se enteró. Que pobrecitos que son, lo unico que saben es ir a ver los partidos de Boca de Bermejo y La Yiojita. o si algun dirigente de Guaymaien no quiso pagar los 90 pesos de la planiia. Horribles!!! Todos, no solo Mdz ol. No censura
    2
  2. Aguilar no puede hablar si estaba en mendoza cuando jugaban Boca y River. Si se tomó el avión de Lan de las 20.55 del domingo. Macri nunca faltó a un clásico.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016