Deportes

Lanús obligado a ganar en México ante el Atlas

El club mexicano Atlas buscará mañana seguir dando la cara por el fútbol mexicano en la Copa Libertadores de América-2008, al recibir al campeón argentino, Lanús, en juego de vuelta por los octavos de final.

Los rojinegros dirigidos por el argentino Miguel Ángel Brindisi tienen considerables posibilidades de acceder a los  cuartos de final porque del partido de ida, celebrado en el estadio de Lanús, se trajeron la ventaja de 1-0 con gol del pampero Bruno Marioni.
  
Los Zorros del Atlas representan virtualmente la última posibilidad del balompié azteca en el certamen continental ante las fallas de sus otros representantes.
  
El Guadalajara se quedó atorado en la fase de grupos y el América requiere de un triple milagro para darle la vuelta al brasileño Flamengo tras caer 4-2 en México.
  
Sin embargo, al Atlas se le viene una semana difícil porque  dos días después de recibir a Lanús, le espera el primer partido de repesca del torneo local ante el Necaxa.  Por lo pronto, en el campamento rojinegro, la mente está enfocada a la visita del equipo granate.
  
"Ésta es una linda oportunidad de meternos a la liguilla, pero ahora nos concentraremos en lo que es Lanús para poder pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores", comentó el defensa argentino del Atlas, Diego Colotto.

Colotto pronosticó que "será un duelo muy difícil porque es un equipo que va a querer conseguir el resultado desde los primeros minutos, sabemos que tenemos una ventaja pero no es definitiva". Por su parte, luego de fracasar en su intento de revalidar el título de liga, Lanús, actualmente sumido en el último lugar del campeonato argentino, buscará salvar el semestre más aún luego de ser apaleado por Arsenal de Sarandí con marcador de 6-2.
  
El partido comenzará a las 21H30 locales (02H30 GMT del miércoles) y se disputará en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (oeste), con capacidad para 60.000 espectadores.
  
El paraguayo Carlos Torres será el árbitro central y estará auxiliado en las laterales por sus compatriotas Emigdio Ruiz y
Tiburcio Gauto.
  
Probables alineaciones:
 
Atlas: Jorge Bava, Néstor Vidrio, Diego Colotto, Jorge Torres, Omar Flores, Eduardo Rergis, Luis Robles, Gerardo Flores, Juan Carlos Medina, Ulises Mendívil, Bruno Marioni. DT: Miguel Ángel Brindisi.
  
Lanús: Carlos Bossio, Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez, Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Diego Valeri, Lautaro Acosta, José Sand. DT: Ramón Cabrero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016