Víctima de un asalto persiguió a los ladrones y ayudó a capturarlos

Se trata del dueño de un minimarket ubicado en la calle San Martín. Tras sufrir el robo, salió tras los dos asaltantes en un Ford Ka y les cruzó el auto en una calle de Las Heras para impedir que escaparan. Los delincuentes, que huían en moto,  fueron detenidos por la Policía en Las Heras, cerca de donde viven.

Esta siesta, alrededor de las 14.30, dos asaltantes intentaron llevarse una balanza electrónica de un minimarket, ubicado en calle San Martín al 3420, de la Cuarta Sección.

Los delincuentes serían jóvenes, se desplazaban en una motocicleta y estaban armados. Al momento del robo se acercaron al negocio, donde se encontraba Alejandro Carin (31), el dueño, con un distribuidor de la línea Fargo. A estas personas les ordenaron que se arrojaran al piso, y huyeron con la máquina, así como con un monto de dinero no establecido y tarjetas telefónicas.

Es entonces que la víctima del atraco (Carin) decidió iniciar la persecución de los delincuentes, en su Ford K gris hasta que los pudo cerrar el camino en la esquina de José María Godoy y 17 de Octubre de Las Heras. Los asaltantes, en la corrida, realizaron disparos a Carin, que sufrió un impacto de bala en una de sus ruedas y arrojaron la balanza.

Al caer de la moto, uno de los ladrones se fugó por la misma calle en dirección Este, quien terminó detenido por la Policía. El otro se metió en una casa prefabricada ubicada en José María Godoy al 1369, donde también fue aprehendido. En ese lugar se había montado un operativo policial, que incluyó la búsqueda de los responsables del hecho en los techos de la cuadra.

Todavía no se tienen datos sobre los imputados por el asalto, aunque ambos ya se encuentran detenidos en la Comisaría Tercera.

En este momento se realiza un allanamiento en algunas casas de la zona, ya que los delincuentes fueron capturados cerca de su propio domicilio.
Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 15:46
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tiene arreglo estos mafiosos. Y si en vez de a la rueda se la pegaban al ciudadano. Dres Guevara, Salinas, Lavado, nos lo manden más a robar para ustedes o para pagar fianzas o sus honorarios por defender a otros que estan adentro. Son irrecuperables, ofrezcanle un trabajo digno y vas a ver que lo rechazan. Moraleja: no mas Susana Cruz, no más Laura Abonassar, al paredón con ellos.
    3
  2. MANANA UN JUECECITO LOS DEJA LIBRES..... Y MEJOR CUIDATE
    2
  3. Deberias instruir a la policia, sobre como capturar delincuentes. Siiiiiii y tambien debe haber ciudadanos que intruyan a los gobernantes a gobernar, y a los jueces a dictar justicia, etc. etc. Es lamentable pero tomemoslo con humor
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial