Cinco estrenos llegan a las salas mendocinas

"Los Croods", "Efectos colaterales", "Timothy Green", "Parker" y "Carne de neón" son los títulos que subirán desde hoy a la cartelera de cines mendocinos.

"Los Croods 3D" (The Croods)

Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre fue su hogar es destruida, al igual que el resto de su mundo poco después.

Los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera, y sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo.

Kirk de Micco, con anterioridad director de "Chimps" y Chris Sanders, recordado por "Lilo y Stich" son directores, productores y guionistas del cine de animación formados en los Estudios Disney, ahora de Dreamworks.

Dirección: Kirk de Micco, Chris Sanders

“Efectos colaterales” (Side Effects)

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana.

La doctora Victoria Siebel se convirtió en una adicta y mantiene un romance con un hombre, mientras su marido, preso, está a punto de salir de la cárcel.

Steven Soderbergh es un prolífico director de cine estadounidense, autor de películas como "La gran estafa", "Sexo, mentiras y video" Y "Che, el argentino", entre otras.

Dirección: Steven Soderbergh

Elenco: Rooney Mara, Channing Tatum, Catherne Zeta-Jones, Jude Law

“Timothy Green” (The Odd Life of Timothy Green)

Una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green no ve la hora de formar una familia y viven soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

Dirección: Peter Hedges.

Elenco: Jennifer Garner, Joel Edgerton, CJ Adams, David Morse, Dianne Wiest, James Rebhorn.

“Parker”

El ladrón más audaz, meticuloso y despiadado de este negocio, Parker (Jason Statham) es un experto a la hora de planificar y llevar a cabo atracos que parecen imposibles.

Todo lo que necesita de su equipo es lealtad absoluta y el cumplimiento estricto del plan.

Pero cuando su último robo se vuelve mortal, a causa de un descuido de uno de los integrantes del equipo, Parker se niega a unirse al jefe del crimen, Melander (Michael Chiklis), y su banda para su próximo gran trabajo.

Dirección: Taylor Hackford.

Elenco: Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr., Nick Nolte.

Carne de neón

Ricky ha sobrevivido en la calle desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas y proxenetas con los que mantiene una divertida relación. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura, Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club.

Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que lo dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de una madre.

Dirección: Paco Cabezas

Elenco: Mario Casas, Luciano Cáceres, Darío Grandinetti

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial