Las fotos más picantes de Florencia Peña

No son parte del video prohibido, ni tomadas en secreto. Son las fotos más picantes de Florencia Peña, pero permitidas por ella. Sorprendete.

Nacida en Buenos Aires en noviembre de 1974, Florencia Peña siempre fue una debilidad del público masculino argentino. La actriz es recordada por varios de sus personajes en diferentes series televisivas, mostrando casi siempre una faceta sumamente sensual.

Su primera aparición en la pantalla chica fue cuando era una niña de tan solo ocho años, cantando en Festilindo. A partir de ese momento, siempre tendría roles secundarios en diferentes programas, y alcanzaría fama y notoriedad cuando participó en la comedia “Son de diez”. La serie se extendió durante cuatro temporadas, y a partir de ahí su popularidad solo fue en aumento.

En 2011 se divorció del músico Mariano Otero, con quien estuvo casada durante una década, época en la que fue madre de Tomás y Juan, que actualmente tienen nueve y tres años, respectivamente.

Mirá sus fotos más picantes, pero permitidas por ella:

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 20:07
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Saben cuántas de 35 a 45 están solas y mejor que ésta, y encima pagan todo? Y lo más destacado, no son todas solteras, ni divorciadas.
    3
  2. fea la minita..y se cree modelo..bueh..mdz deberia re-ver lo que publica..se esta volviendo poco interesante..
    2
  3. malísimas!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial