Natalia Oreiro, incómoda de trabajar con Mollo

La actriz reveló que Adrián Suar quiso invitar a Ricardo Mollo, marido de Oreiro, para que participe en "Solamente Vos".

Mientras se preparaba para otra jornada de grabaciones de Solamente Vos, Natalia Oreiro habló con Roberto Pettinato en El show de la noticia, el programa del ex Sumo en La 100.

En la entrevista, la actriz reveló que Adrián Suar quiso invitar a Ricardo Mollo, marido de Oreiro, para que participe en un capítulo.

"Ricardo dijo 'Dejame que lo piense'. La que dije que 'No' fui yo", confesó la protagonista de la novela, informó el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

"Me da un poco de vergüenza que se ponga ahí. Además ¿Qué cantaría?", agregó sobre el posible papel que podría hacer el líder de Dividos y ex integrante de Sumo, donde conoció a Pettinato.

Al que sí quiere Oreiro como compañero en la novela es al conductor: "Yo te veo haciendo de peluquero. Te veo haciendo brushing".

Además, contó que a Adrián Suar, Juan Minujín y Nico Vázquez, que acaba de sumarse a la tira, los molesta comparándolos con Facundo Arana.

"Les digo 'Entre ustedes tres, no hacen un Facundo Arana'", expresó.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:16
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho