Deportes

Las selección femenina de handball comenzó bien el Sudamericano

Las chicas dirigidas por el Zurdo Daniel Zeballos venció 34-17 a Venezuela; mientras que los juveniles masculinos vencieron a Uruguay por 24-14.

El seleccionado argentino femenino de handball superó a su par de Venezuela por 34 a 17 por la primera fecha del Campeonato Sudamericano, que se disputa en Mar del Plata, y otorga cinco plazas para el Panamericano de República Dominicana de junio próximo. 

El equipo argentino jugará este miércoles, desde las 16, ante su par de Chile- que perdió en su debut con Brasil por 41-17, y el jueves se enfrentará a Uruguay, que fue derrotado por Paraguay por 26-25. 

Argentina, dirigida por Daniel Zeballos, jugará ante Paraguay el viernes próximo, y el sábado chocará con Brasil. El seleccionado nacional accederá al Panamericano de Santo Domingo, República Dominicana, en caso de terminar entre los cuatro primeros equipos. 

Por su parte, el seleccionado argentino junior de handball masculino superó a su par de Uruguay por 24 a 14, en su debut en el Grupo A del campeonato Panamericano que se disputa en Mar del Plata y que brindará tres plazas al Mundial de la categoría en Bosnia y Herzegovina de julio próximo. 

El equipo conducido por Guillermo Milano, ayudante de Eduardo Gallardo en el seleccionado mayor, jugará este miércoles, con México y cerrará la primera fase el jueves ante Chile. Por su parte, la zona B la integrarán Brasil, Canadá, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela. 

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 13:50
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos