Lista de amantes de Alfano: Menem, Macri y Maradona entre otros

Buscando volver al ruedo, no para de visitar programas de televisión. Incluso dio consejos a las mujeres: “estén con quienes quieran”.

A Graciela Alfano ya casi no le quedan programas de tv para visitar. Muy desenvuelta en Duro de domar, no se achicó con ninguna pregunta y aconsejó a las mujeres “ser libres y estar con quien quieran”. También, recordó que Leo Montero le cortó el rostro cuando ella se le insinuó.

Por supuesto, luego de la emisión de Secretos Verdaderos donde la vedette le confesó a Luis Ventura una larga nómina de amantes famosos (Carlos Menem, Mauricio Macri, Diego Maradona entre muchos otros) en DDD tenían que hablar del tema.

Pero ella, lejos de amilanarse, se hizo cargo porque considera que “agradezco tanto a mi vida sexual porque parte de ella dio frutos: 3 hombres que son mis hijos, felices por haber sido criados por una mujer libre”.

Entre tanta anécdota para contar, Grace aseguró que con Joaquín Sabina –con quien se cruzó en un ya legendario envío de La Biblia y el calefón, por canal 13 en 1999 junto a Diego Maradona y Charly García- “sólo hubo charlas y me cantó al oído”.

A la hora de las fantasías, la rubia aseguró que la falta cumplir una: hacer el amor en un colectivo, y si es con un colectivero mejor.

¿Qué es lo malo de salir con hombres tan famosos? “Cuando están muy arriba son demasiado narcisistas… me ha pasado de estar con alguien que se miraba su propio cuerpo al espejo. Eso es lo peor” confesó.

También, confirmó que una vez “se le tiró” a Leo Montero y le cortó el rostro. Quedan hombres fieles, che



Fuente: Diarioshow

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 22:58
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ES LA ULTIMA QUE LE QUEDA POR FACTURAR, SI HACE POCO SALIO NOTICIAS QUE NECESITA TRABAJAR PARA PODER MANTENERSE, SEGURO QUE DENTRO DE POCO SAQUE VARIOS LIBROS SOBRE SUS AMANTES, UNO POR LIBRO...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México