Roban en el centro una Harley Davidson valuada en más de $50.000

Un grupo de delincuentes aprovechó que el propietario del costoso rodado se ausentó de su casa ubicada en calle 25 de mayo de Ciudad por unas horas. Hoy por la mañana se metieron en el domicilio tras violentar una puerta de rejas y una de blíndex. Además de la moto, se llevaron una bicicleta mountain bike y un maletín con un equipo de odontología.

Quizás la víctima la haya cuidado como oro mientras la tuvo. Incluso, rara vez le haya quitado los ojos de encima. Pero uno de esos descuidos fue aprovechado por un grupo de delincuentes que, aprovechando que el hombre 28 años se ausentó por unas horas de su domicilio en calle 25 de mayo al 900 –ciudad-, se llevaron una moto Harley Davidson valuada en más de 50.000 pesos, además de una bicicleta moutain bike y un maletín con un equipo odontológico.

La moto sustraída es la única en Mendoza, mientras que en todo el país son solo cuatro las unidades que están circulando.

El robo fue advertido por su propietario que hoy, cerca de las 9 volvió a su casa tras ausentarse por unas horas y encontró la puerta de reja torcida y la de blíndex violentada. Esa postal ya le hizo imaginarse lo peor, sospechas que confirmó ni bien ingresó al domicilio y se dirigió a donde tenía guardado su tesoro.

Según informaron fuentes de la investigación, es casi un hecho que los ladrones tenían información referida a que el dueño de esa vivienda era propietario del costoso rodado y que allí estaba guardado. Es que, si bien también se llevaron la bicicleta y el maletín, es evidente que el objetivo principal del atraco fue hacerse con la Harley Davidson.
Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 05:47
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le ofrezco en comodato o, lo q sea...puma 98 cms.. caja d cuarta..motor televel...no sera` para ir a la aristides..pero si en en las heras..superjefe¡¡¡ a su disposicion jejeje..
    6
  2. Robarse una moto una banda de motoqueros??? Por qué? Si son motoqueros, no significa que ya tienen moto, para qué se querrían robar una...?? Ariel, las motos no están aseguradas contra robo, las empresas de seguro nunca cubren los robos en motos, y si, la tragedia es para el dueño...
    5
  3. Todo mal con la moto, es una tragedia para el dueño (o para el seguro). Igual, digámoslo, pasan cosas peores. Todo mal con el diccionario del periodista: es una tragedia muy grave y colectiva. Si uds, comunicadores, escriben así qué podemos esperar de los demás. Tómense un segundo y relean la nota que publicaron, es un desastre, tanto la redacción como la corrección. Lo peor es que no era una nota urgente, se podían tomar un tiempo más para arreglarla. Y si no, por lo menos podrían haberlo hecho a lo largo del día. Me tienen cansado esas cosas de este diario. Juro que no entro más. Y eso que me pareció una gran cosa cuando empezaron.
    4
  4. Porke yo y mi java con mata perro es la mansa envidia,... una onda Vicenti Viloni la choper,...
    3
  5. era una moto tipo rutera pero harley..era una moto chica q siempre estaba en la aristides!!espero q la recuperen seguor es una banda de motoqueros la q la robo un ladron comun no puede ser!!
    2
  6. Está todo muy bien pero como saber de la moto sino sabemos el modelo y si queres periodista soltame un dato como el color, así más o menos se de que estamos hablando y por supuesto el nombre de la persona, aunque sea conocida en el medio se tendría que saber. Gracias, Ignacio
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia