Este es el Audi S7 que llega desde la película Iron Man

Te mostramos este y otros modelos que serán parte de la exitosa saga. Algunos ya están en la Argentina y otros vendrán a corto o largo plazo. Conocelos.

Audi será gran parícipe en la película Iron Man 3, que se estrenará en los cines a partir del 3 de mayo de 2013. Luego de establecer una alianza estratégica con Disney y Marvel Entertainment, los protagonistas usarán distintos modelos de la marca.

LOS AUDI PRESENTES. Robert Downey Jr., Tony Stark en la película, maneja un R8 e-tron totalmente eléctrico; y Gwyneth Paltrow, en el papel de Virginia ‘Pepper’ Potts y novia de Tony Stark, conduce un Audi S7 Sportback, que Cuyomotor pudo ver en el Salón del Automóvil de San Pablo el año pasado y te lo presentamos a continuación.

Conocé las virtudes del verdadero e impresionante Audi S7 sportback

Los Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7 también se destacaron en la primera y segunda edición de esta saga.

IRON MAN. Robert Downey Jr. repetirá su papel como Tony Stark, el personaje principal de la película quien representa el papel de un millonario adicto a la tecnología cuyo alter ego superhéroe es Iron Man.

“Audi está muy entusiasmada por mostrar una vez más la tecnología suprema de la marca y su brillante diseño con el Audi R8 e-tron en Iron Man 3. ”; comentó Loren Angelo, Director General de Marketing para Audi de América.

Mirá el Audi R8 coupé que maneja Cristiano Ronaldo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:25
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aunque parezca extraño, ese diseño de trompa, es tan viejo, como que lo comenzó a utilizar Hyundai en su V.A.N. denominada TQ (Conocida aquí en argentina como H1) 2.5 Turbo Diesel, desde 2005.- Cuando tengan una de frente, obsérvenla con detenimiento y verán que es lo mismo, nada más que achatado a la altura de este deportivo. SIMPLE COPIA. Luego en 2007 Hyundai-Crysler-Jeep, deja de sacar ese diseño en el modelo de sus VAN porque lo vende a AUDI.
    1