Telefé aseguró que, definitivamente, Tinelli no está en su grilla

Mediante un comunicado, el canal porteño señaló que el conductor no estará este año en su programación.

"La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás". Así lo sostuvo hoy Telefé a través de un comunicado con el que cortó con la cadena de especulaciones sobre el paso de Tinelli a ese canal porteño.

A continuación, el texto completo del comunicado:

"El pasado fin de semana Telefé comunicó su programación 2013 que presentará oficialmente en el "Todos Juntos 2013", uno de los eventos más relevantes del año que reunirá a todas las estrellas del canal.

"La Dirección de Contenidos, a cargo de Tomás Yankelevich, ratifica la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento. Serán ficciones claves: Aliados, Los Vecinos en Guerra, Quitapenas, Mi Viejo Verde, entre otras. Complementando la grilla con el mejor entretenimiento: Susana Giménez, Celebrity Splash, La Pelu y mucho más.

"La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás. Con una programación orientada a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad, Telefe afianza su identidad como líder en contenidos de excelencia".

Ahora el tema pendiente es adónde se irá Tinelli, y todos los caminos parecen conducir a Canal 9, aunque hace apenas una semana él mismo lo desmintiera.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 13:01
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial