Deportes

Colombia ya cuenta con todos sus jugadores

En el conjunto que dirige José Pekerman arriban los futbolistas de cara al encuentro ante Bolivia.

La selección de fútbol de Colombia quedó hoy completa con la llegada de los zagueros Mario Yepes y Cristian Zapata, aunque el también defensor Aquivaldo Mosquera se perdió otra vez el entrenamiento por una lesión de cara al partido del viernes ante Bolivia por la eliminatoria mundialista.

Yepes y Zapata, ambos del Milan italiano, apenas lograron llegar hoy a la concentración en Barranquilla tras sufrir algunos problemas de conexión aérea.

Por segundo día consecutivo, Mosquera, del América de México, tuvo que hacer trabajos diferenciados por un dolor lumbar que arrastra desde que llegó a su país el pasado fin de semana.

Poco antes de comenzar el entrenamiento en la Universidad Autónoma de Barranquilla, el volante Juan Guillermo Cuadrado, de la Fiorentina de Italia, se mostró confiado en que la escuadra "cafetera" conseguirá los tres puntos frente a Bolivia.

"La selección viene mostrando buenas cosas y esperamos lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2014", dijo el jugador, que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del técnico argentino José Pekerman.

"Lo primero es conseguir los tres puntos, así sea por cualquier diferencia. Tenemos que estar tranquilos y no dejarnos llevar por la presión", anotó.

Tras el partido ante Bolivia en Barranquilla, la selección colombiana visitará a Venezuela en Puerto Ordaz, el 26 de marzo.

Colombia ocupa la tercera casilla de la eliminatoria sudamericana con 16 puntos en ocho juegos, por detrás de Argentina (20 puntos) y Ecuador (17).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016