Deportes

Los brasileños no tendrían a Kaká para los Juegos Olímpicos

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) admitió que virtualmente abandonó sus esperanzas de convencer al Milan de que libere al astro para Pekín.

"Es muy difícil. La CBF no tiene poderes para exigir la liberación de Kaká", afirmó el presidente de la entidad, Ricardo Teixeira, en una entrevista difundida en la noche del domingo por la red televisiva brasileña Band.

Según Teixeira, la CBF ha realizado gestiones con la dirección del club italiano para lograr la liberación de Kaká para la selección olímpica, pero los dirigentes del Milan advirtieron que sólo aceptarán cederlo a Brasil en caso de que el equipo no logre clasificarse a la Liga de los Campeones.

Por ahora, las posibilidades de que eso ocurra parecen reducidas. Tras la victoria por 2-1 sobre el Inter de Milán, en el "derby" de este domingo, el Milan ascendió al cuarto puesto del Campeonato Italiano, e ingresó en la "zona de clasificación".

De mantener ese puesto en las próximas dos rondas, el equipo de Kaká se clasificará a la fase preliminar de la Liga de los Campeones que se disputará en agosto, precisamente en la época de los Juegos de Pekín.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic