Hugh Laurie lanzará su segundo trabajo discográfico

El disco, del protagonista de "Dr. House", se llama "Didn’t It Rain" y saldrá a la venta el 6 de mayo bajo el sello Warner.

Después del éxito de su álbum debut Let Them Talk, el actor británico Hugh Laurie, conocido por su papel en la serie Dr.  House, se prepara para lanzar su segundo disco para la Warner.

El próximo 6 de mayo saldrá a la venta Didn’t It Rain, un trabajo donde el músico se despide de Nueva Orleans y siguiendo la trayectoria del blues se interna en el corazón de Estados Unidos.

"Decidí adentrarme más en las profundidades  de la música americana, esas canciones  que me encantaron literalmente desde que era pequeño.  Y mientras más profundo llego, más cautivado quedo por ambos, las canciones y la gente con la que he tenido la suerte de tocar", explicó el actor, quien en junio del año pasado se presentó en el Luna Park.

Producido nuevamente por Joe Henry, el nuevo álbum, que tiene como invitados a especiales al gran Taj Mahal, fue grabado en el Ocean Way Studio de Los Ángeles,  durante el mes de enero, según publicó Clarín.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 23:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes