Deportes

Erviti: "En un presente como éste, contamos con el mejor técnico"

El jugador de Boca fue crítico con el presente del club. "Hoy estamos en una búsqueda más profunda como equipo", agregó.

En diálogo con El Superclásico por Radio 9, Walter Erviti fue muy autocrítico con el momento que atraviesa el equipo y se sinceró acerca de las formas que buscan para poder salir de esta situación.

Lo cierto es que Boca se encuentra muy lejos del puntero Lanús, a diez unidades, y la alarma se había encendido cuando estuvo al caer la eliminación de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la prioridad es otra. “Más allá de que ganemos los tres puntos, que puede pasar en cualquier momento, hoy Boca está en una búsqueda más profunda. De un equipo, un sistema y una forma de jugar”.

Sobre la desesperación del hincha, Erviti también habló, aunque antes respaldó al entrenador: “Hoy lo cambios pasan más por los rendimientos de cada jugador que por otra cosa. Nadie se puede quejar que no tuvo oportunidades, ni que el DT no les prestó atención. Cuando encuentre los once jugadores no los va a cambiar más. Creo que por el presente que tenemos, contamos con el mejor técnico que podíamos tener”.

Sobre cómo lo ve a Bianchi, continuó: “Lo vemos muy tranquilo, confiado y con muchas ganas de trabajar. Vamos a necesitar un tiempo de adaptación para conocernos con el técnico, una vez que Boca pueda ganar dos o tres partidos seguidos la historia va a mejorar. No  hay que olvidarse que ha habido un cambio grande, muchos compañeros que no conocíamos al nuevo DT”.

A la hora de explicar la irregularidad del equipo, el mediocampista continuó: “Cuando uno viene torcido una situación de gol en contra la terminas lamentando dentro de tu arco. Estamos en un momento que no lo merece Boca, porque cada vez que perdemos un punto nos alejamos más y por ser un campeonato tan corto, estamos lejos”. Sin embargo, aclaró: “Uno al llegar aprende que Boca tiene una relación especial con la Libertadores. Y en la Copa estamos con las chances intactas y eso para el hincha significa lo máximo”.

Lo vemos muy tranquilo, confiado y con muchas ganas de trabajr. Vamos a necesitar un tiempo de adaptación para conocernos con el técnico, una vez que Boca pueda ganar dos o tres partidos seguidos la historia va a mejorar", expresó Walter Erviti.

Por último, habló de lo inmediato, que es la Copa Argentina y el rival del jueves en Chaco, Excursionistas: “Sé lo que significa para un equipo humilde enfrentar a un grande. Los jugadores la toman como la oportunidad más importante de sus vidas y se quieren mostrar ante el mundo del fútbol. Es un partido para jugarlo concentrados y atentos. Le vamos a dar la misma importancia que a un encuentro de Libertadores”.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:34
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes