Wanda Nara habló sobre el nuevo papa

La modelo, que vive en Italia, también habló sobre la relación del Kun Agüero y Karina y dijo que no la sorprenda nada.

Wanda Nara y su esposo Maxi López se tomaron unos días y decidieron ir de shopping a Firenza. Al regresar, la modelo dialogó con Teleshow.com y opinó sobre varios temas. Entre ellos sobr el papa Francisco y sobr el romance del Kun Agüero y Karina.

"Estamos súper orgullosos porque todo el mundo nos felicita por ser argentinos y tener un papá de origen argentino. Mis hijos van a un colegio de monjas y somos muy católicos. Italia está muy conmocionada y a mí me tocó un montón porque me pasó, en Rusia, de subirme a un taxi y que no sepan dónde queda la Argentina. Eso me daba bronca. Y ahora tenemos un papa que nos va a representar, eso es buenísmo", dijo Wanda.

Con respecto al romance que mantiene el Kun con la cantante Karina dijo que "no me sorprendió el romance, el amor es así, de eso no podés opinar porque cuando te toca, te toca".

"No soy de escuchar mucho la música tropical. Para bailar está bueno, sí me gusta. Siempre digo que en una fiesta, cuando ponen ese tipo de música, no hay uno que no se pare a bailar", manifestó Nara.

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 02:17
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy profunda las reflexiones de Wanda, la verdad que ahora si tengo mas fundamentos para defender al Papa y a la música tropical......jajaja... muchachos, en serio?.. no había algo mejor para poner?... si fue broma estuvo buena
    2
  2. gracias Wanda estabamos esperando tu comentario sobre el papa!! gracias..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'