Deportes

"Agarrar un equipo que viene ganando tanto es muy bueno"

Claudio Borghi tomó hoy el mando en Independiente de Avellaneda y tras dirigir la primera práctica brindó una conferencia de prensa.

Claudio Borghi llegó a Independiente y dirigió su primera práctica en el Rojo de Avellaneda. Luego, dio una conferencia de prensa donde se destacaron el buen humor y la sinceridad.

“Tenemos el típico problema de la gente que llega y no conoce a todos los jugadores, pero es normal. Mi mayor nerviosismo en no saber los nombres y equivocarme cuando les hablo”, reconoció de arranque el flamante DT. Luego, hizo un anuncio importante de cara al futuro inmediato: “Vamos a tratar de seguir lo que estaba haciendo Pepé”, publica TyC Sports.

Respecto de la situación en la que le toca asumir, explicó que “agarrar un equipo que viene ganando tanto es muy bueno. Es mejor hacerlo ahora que después de perder cuatro partidos”.

Sobre la actualidad del equipo opinó: “Los últimos partidos lo vi muy bien a Independiente. Me sorprendió Montenegro, tiene unas condiciones sorprendentes y me sorprendió la altura de Gioda”.
En Imágenes