Deportes

Mala noticia para Estudiantes

El defensor Raul Iberbia operado de una lesión en su tobillo izquierdo quedará afuera del resto del torneo.

El defensor de Estudiantes de La Plata Raúl Iberbia fue operado hoy de la lesión en el tobillo izquierdo y se perderá el resto del torneo Final primera división.

El defensor arrastraba una lesión crónica y se decidió la intervención quirúrgica para solucionar el problema.

La operación fue positiva aseguraron los médicos del club y partir de ahora iniciará una recuperación que le demandará aproximadamente tres meses.

Entre 8 y 10 semanas realizará tareas especiales, para a partir de ese momento comenzar con trotes y luego el trabajo con pelota.

Por otra parte, el plantel, que viene de igualar con Vélez, se entrenó en la cancha 5 del Country y todo apuntó a trabajos físicos y movimientos con pelota en espacios reducidos.

El próximo compromiso del "Pincha" será el sábado 30 ante Racing en el estadio Ciudad de La Plata y ahí ya podrá contar con Jonathan Schunke, quien cumplió la fecha de suspensión.

La igualdad en Liniers ante Vélez trajo cierto alivio, pese a que acumula siete partidos sin victorias, pero al menos el técnico Diego Cagna podrá trabajar sin mayores cuestionamientos en estas dos semanas en la búsqueda del primer triunfo.

Raúl Iberbia.

Sobre el futuro del técnico, su representante Gustavo Goñi afirmó que "Diego está muy tranquilo con el rendimiento del equipo ante Vélez y con la respuesta que brindaron los jugadores".

Al mismo tiempo, desmintió los rumores de un supuesto interés de Nacional de Montevideo sobre el entrenador y se refirió a la reunión que mantuvo con el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, en la previa de Vélez, que levantó tanta polvareda.

"Siempre hablo con el presidente. No tuvo nada especial esa reunión, pese a todo lo que se publicó. Hablamos de fútbol, del momento del equipo y de ninguna situación particular", aclaró.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016