Deportes

Los Spurs van por la revancha ante los Hornets

El equipo de San Antonio, con los argentinos Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, volverá a enfrentarse esta noche como visitante a New Orleans Hornets, en el segundo de los playoffs por las semifinales de la Conferencia Oeste. El primer cotejo favoreció a los locales por 101-82.

El escolta argentino cumplió una buena tarea en la caída sufrida en la noche de este sábado ."Manu", en los 32 minutos que estuvo en cancha convirtió 19 puntos (7 de 14 en dobles, 3 de 9 en triples y 2 de 2 en libres), y además colaboró con 7 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.

Mientras que el ala pivote Fabricio Oberto anotó 1 punto y bajó 6 rebotes. El goleador de los Spurs fue el base francés Tony Parker, con 23 tantos, mientras que el pivote Tin Duncan solo aportó 5 tantos y 8 rebotes.

El pivote David West fue el mejor en el conjunto local, que finalizó segundo en el Oeste, en la temporada regular, con 30 puntos y 8 rebotes, mientras que el base Chirs Paul sumó 17 tantos y 13 asistencias para su equipo, que llegó a estar bajo en el marcador hasta por 11 puntos en la primera mitad; y el alero Peja Stojakovbic colaboró con 22 unidades.

En tanto, Los Angeles Lakers, uno de los candidatos al título, doblegó este domingo como local a Utah Jazz por 109-98, en el primer partido de una de las semifinales de la Conferencia Oeste de la Liga Norteamericana de básquetbol (NBA).

El escolta Kobe Bryant, quien espera conquistar su primer premio como Jugador Más Valioso de la NBA, hizo lo suficiente para llevar a los Lakers al triunfo.

Bryant terminó el juego con 38 puntos, seis rebotes y siete asistencias, para ayudar a los Lakers a obtener su quinta victoria consecutiva en los playoffs. El segundo partido será el miércoles, nuevamente en el Staples Center de Los Angeles, ya que luego la serie se mudurá a Utah,.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes