Deportes

Cambios de horarios en los partidos de los Pumas

La SANZAR anunció que por cuestiones de logística solo se modificara en la plata y rosario. Mendoza no sufre alteración en el horario.

Por cuestiones de logística, la SANZAR ha modificado los horarios de los partidos del Personal Rugby Champioship que Los Pumas disputarán en las ciudades de La Plata y Rosario.

El segundo encuentro ante Nueva Zelanda, el sábado 28 de septiembre, en el Estadio Ciudad de La Plata, comenzará a las 19:40, al igual que el match frente a Australia, a disputarse el sábado 5 de octubre, en el Estadio Gigante de Arroyito.

Por su parte, el partido que jugará Argentina de local ante los Springboks, el 24 de agosto, en el Estadio Malvinas Argentinas se mantiene a las 16:10.

Sobre la segunda edición del torneo que reúne a los cuatro mejores seleccionados del Hemisferio Sur, el Presidente de la UAR, Luis Castillo, expresó: “Al igual que el año pasado, nuestros Pumas jugarán doce test matches, de los cuales seis serán en nuestro país y ante nuestro público. Estamos convencidos que de la misma manera que pasó en el 2012, en Mendoza, La Plata y Rosario, estaremos a la altura de las circunstancias para recibir a los tres mejores Seleccionados del mundo. La UAR y el rugby argentino en general están ansiosos porque comience este gran año y tengamos la posibilidad de dejar a Argentina nuevamente bien parada frente al mundo”.

El partido que jugará Argentina ante los Springboks será el 24 de agosto a las 16.10.

El Personal Rugby Championship 2013 comenzará el sábado 17 de agosto, y el debut de Los Pumas será ante Sudáfrica, en condición de visitante, desde las 10:00 (hora argentina).

Aquí el fixture completo con todos los horarios

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:20
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene que avisarnos como conseguimos las entradas, y mas para los discapacitados por favor gracias
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic