Deportes

Para Abelairas, la derrota "va a quedar en una anécdota"

"Si avanzamos en la Copa y ganamos el domingo, esto va a quedar en una anécdota", dijo el mediocampista que fue el único jugador de River que rompió el silencio.

“No hay que dramatizar, estamos punteros en el torneo Clausura y con chances de pasar el jueves a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Es cierto que jugamos mal, pero si pasamos el jueves y le ganamos el domingo a Gimnasia, todo va a quedar como una anécdota”, aseguró el mediocampista ‘millonario’, en declaraciones a Radio La Red.

Lejos del clima de pesar y el silencio que mantuvieron sus compañeros y el entrenador, Diego Simeone, Abelairas dio la cara tras la práctica matutina y fue optimista: “El cuerpo técnico y los jugadores están bien. Somos positivos, estamos fuertes y pensamos que todo va a salir bien. Ahora hay que tratar de olvidarse y pensar sólo en San Lorenzo”, aconsejó.

El jugador reconoció que su equipo “no encontró el partido” ante Boca y destacó como méritos del rival que no le dio “los espacios necesarios para que nuestros jugadores más habilidosos pudieran desequilibrar, como lo venían haciendo en otros partidos”.

“Tenemos que jugar mejor y si lo hacemos, tenemos muchas chances de avanzar en la Copa. Además, podemos ganar el domingo y volver a quedar como únicos punteros”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:17
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad va a quedar en una anecdota, pero mientras anto PECHO. BOCA 1 RIVER 0
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016