Gwyneth Paltrow dijo que estuvo al punto de morir

Estuvo cerca de tener un tercer hijo, aunque finalmente lo perdió en un episodio traumático porque también estuvo en riesgo su vida.

Gwyneth Paltrow realizó una entrevista con The Mail on Sunday's, donde habló de todo, incluso sobre sus momentos más tristes y aquellos que aún no pudo superar. Así lo refleja hoy el portal Primiciasya.com

La exitosa actriz, de 40 años, está en pareja con Chris Martin, el cantante del grupo Coldplay, con quien tiene a Apple, de 8 años y aMoses, que cumple 7 el mes que viene. Pero estuvo a punto de tener un tercer hijo, aunque finalmente lo perdió en un episodio traumático porque también estuvo en riesgo su vida.

Según detalló, sus hijos siempre le piden un hermanito y hace un tiempo quedó embarazada, pero perdió el bebé y fue tan dura la situación que ahora teme volver a intentarlo. La pareja se plantea "si están bien como están o deberían intentarlo de nuevo".

"Mis hijos que me dicen que tenga otro bebé, pero nunca sabes, puedo intentarlo de nuevo. Echo de menos un tercero. Lo estoy pensando", confesó la actriz, quien reside actualmente en Londres junto a su familia, en una gran mansión de 33 habitaciones.

"Ha pasado tanto que creo que he perdido ese tren. Creo que quizás cuando Moses tenía tres, si lo hubiera hecho... Pero ahora tiene seis, y con un hombretón como él siento que ya estoy fuera de la fase bebé. Si ocurre, ocurre", afirmó.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:40
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho