Andrea del Boca desmiente versiones de contrato millonario

“El nivel de desinformación no me da lugar a pensar otra cosa: se trata de una persecución política” expresó la actriz.

La actriz Andrea del Boca desmintió las versiones periodísticas sobre la firma de un contrato millonario con Radio y Televisión Argentina (RTA) para el protagónico de una novela y afirmó que "el nivel de desinformación, descalificación e insulto" hacia su persona "da lugar a pensar" que "se trata de una persecución política".

A raíz del tema en cuestión, la actriz escribió una carta dirigida a los medios en la que afirmó: "No tengo contrato firmado. El Estado argentino promueve a través del BACUA o del INCAA la realización de películas y de ficción para televisión con el objetivo de fomentar la industria audiovisual argentina".

"Me he presentado, junto a mi productora A+A Group, para ser parte de la reactivación de la industria de las telenovelas a nivel internacional, como también lo han hecho otras productoras que realizaron programas de TV bajo el mismo apoyo del Estado Nacional", agregó Del Boca en el texto de su autoría.

En ese marco, la actriz indicó: "A nadie le pareció raro que producciones televisivas de Sebastián Ortega, Estevanez o la misma PolKa cuenten con este apoyo para su películas, pero sí les ha parecido en mi caso. Sin embargo, los fondos siempre salen del mismo lado, del Estado nacional".

"¿Alguien podría pensar que Suar, Ortega o Estevanez cobrarían estos recursos para engrosar sus bolsillos y no ponerlos en las obras a realizar?", se preguntó Del Boca, y enseguida añadió: "Ciertamente, yo no pensaría eso".

"Seguramente si escuchara que se van a quedar con tantos millones pensaría lo mismo que tanta gente hoy piensa de mí", acotó.

"En mi caso cuento con 43 años de trayectoria internacional. Creo tener un poquito de experiencia en el tema como para realizar una producción que nos represente a la Argentina en los mercados del Mundo", acotó en la carta.

Finalmente, advirtió  que "el nivel de desinformación, descalificación e insulto, que algunos tienen hacia mi persona, no me da lugar a pensar otra cosa: se trata de una persecución política. Lamentable en algunos paladines de la noticia".

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho