Vigilia papal: Axel amenizó la espera por la asunción de Francisco

El reconocido cantante, al igual que Bergoglio, es simpatizante de San Lorenzo y terminó su actuación portando una camiseta azulgrana, cantando "Celebra la vida".

El cantante Axel amenizó con su tema "Celebra la vida" la vigilia de entronización del papa Francisco en la Plaza de Mayo y esta madrugada cantó ante miles de personas, según publicó la agencia Noticias Argentinas.

El cantautor, oriundo de Lomas de Zamora, reconoció que es un "orgullo" poder estar en este momento, al menos desde Buenos Aires acompañando el hecho histórico del inicio del papado de Jorge Bergoglio, quien fue arzobispo de la ciudad capital.

Con temas como "Todo vuelve", "El privilegio de dar" y "Celebra la vida", el cantante se presentó ante una Plaza de Mayo colmada de fieles.

Axel, al igual que Bergoglio, es simpatizante de San Lorenzo y terminó su actuación portando una camiseta azulgrana, cantando "Celebra la vida".

Poco antes del breve show, Axel confesó que no conoce personalmente al Papa Francisco, pero se emocionó cuando desde el Arzobispado de Buenos Aires lo llamaron para que pudiera estar presente en la vigilia cantando "Celebra la vida", por expreso pedido de Bergoglio.

Pasadas las 22, según informó Noticias Argentinas, se inició la actividad frente a la Catedral de Buenos Aires con la presentación de la banda de rock "El Padre  César y los Pecadores", que está liderada por el padre católico César, quien conoce al papa Francisco de cuando estaba en Buenos Aires.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial