Deportes

"Ahora el Madrid justifica el año ganando al Barça"

Lo manifestó el ex jugador holandés Johan Cruyff.

En una entrevista concedida al programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, el exjugador y exentrenador del Fútbol Club Barcelona analizó la actualidad del club azulgrana y del eterno rival, el Real Madrid.

"Se confunden las cosas. El Madrid, en esos dos partidos, estaba entre la vida y la muerte. Antes el Barça justificaba la temporada ganando al Madrid y ahora es al revés", asegura el holandés.

También tuvo palabras para el técnico José Mourinho: "Es muy buen entrenador, pero no ha jugado nunca y eso se nota. A los que han sido futbolistas se les nota en detalles, pero eso no quiere decir que no seas buen entrenador. De todos modos, tiene muy buenos jugadores y podría sacar más rendimiento de algunos", afirma.

Cruyff cree que en el Madrid "deberían estar muy contentos con Cristiano" y que Özil "tiene suficiente calidad para adaptarse al juego del Barça". Piensa que el conjunto azulgrana "no necesita a Neymar".

El holandés considera que "Messi manda de otra manera en el club porque es un artista del balón y eres tonto si no lo valoras". También que ve a Xavi en el banquillo en un futuro no muy lejano: "Ama el fútbol, aunque tiene que aprender como todos, ser entrenador es muy diferente a ser jugador, pero si has sido un gran futbolista tienes mucho ganado. Para entrenar hay que saber lo que es un vestuario".

'Aprueba' el fichaje de Guardiola por el Bayern

Por último, Cruyff considera un acierto el fichaje de Guardiola por el Bayern y espera que triunfe en el fútbol alemán: "No me sorprende su fichaje, estará en su salsa. Él sabe cómo pienso y yo cómo piensa él. Le dije que había tomado la decisión perfecta", concluyó.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 23:28
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes