Primicia: se viene la Chevrolet Tracker

Es una apuesta fuerte de la marca en las SUV compactas y más accesibles. Mirá cuándo llega a la Argentina y las prestaciones que muestra en el exterior. Fotos y video.

Chevrolet continua pateando el tablero y realizando importantes anuncios de modelos que arribarán a nuestro país. Primero fue el Camaro, luego presentaron cuatro novedades en Expoagro, y ahora comunicaron los planes sobre la Trax, que llegará a la Argentina antes de fin de año bajo el nombre Tracker.

Este modelo debutó mundialmente en el último Salón de París y se exhibió también en Detroit. Según palabras la marca del moño, se trata de “un SUV compacto, moderno y muy versátil, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil con características off road”.

EN ARGENTINA. Se sumará en la Argentina a otras SUV “mayores” de la marca como son la “Captiva” y la nueva y lujosa Trailblazer Seguramente enfrente se encontrará, dependiendo de las versiones, con un duro rival como es la Ford Ecosport.

ASÍ ES LA CHEVROLET TRAX. Este es el nombre con el que se la conoce en el exterior. y por ejemplo se la promociona con una serie de características que si bien no es seguro lleguen en un 100% a la versión para la Argentina, serán muy similares. Aquí compartimos sus características de este modelo que ya se vende en otros mercados.

Diseño. Se destaca por la inclinación del parabrisas, la postura amplia y sus líneas deportivas exteriores. Se suma a llantas 16” en aluminio y en acero, o de 18” solo en aluminio.
Motor. 1.8 litros, tracción delantera, con transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades con opción de modo manual.

Mirá más características, fotos y video de la Tracker.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"