Deportes

En Argentina destacan el poderío de Venezuela

Sergio Romero, arquero del seleccionado, alertó sobre el juego del rival en el marco del encuentro por Eliminatorias.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Romero advirtió hoy sobre
el "poderío" de Venezuela, rival del próximo viernes por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, y recordó la derrota (0-1) de la primera ronda como visitante.

"Serán dos partidos muy duros y trabados. Venezuela ya demostró el poderío que tiene cuando nos ganó allá 1-0. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de sacar resultados positivos", remarcó Romero al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, proveniente de Italia.

Antes de sumarse a la concentración en el predio de AFA en Ezeiza, el ex Racing reiteró que el objetivo del combinado dirigido por Alejando Sabella "es seguir creciendo como equipo".

Serán dos partidos muy duros y trabados. Venezuela ya demostró el poderío que tiene cuando nos ganó allá 1-0. ", declaró Sergio Romero.

"Si nosotros crecemos vamos a demostrar el fútbol que tenemos. Hay que seguir por este camino porque se está haciendo un buen trabajo", señaló el futbolista de Sampdoria.

Con la clasificación al próximo Mundial de Brasil 2014, el arquero destacó la importancia de que se repitan la mayoría de los nombres en las convocatorias.

"El entrenador está encoentrando la base y los jugadores, y nosotros esperamos seguir respondiéndole", concluyó.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 05:20
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos