Papelonazo de Ernestina Pais al aire en Desayuno americano

La conductora del ciclo matinal de América lanzó un exabrupto detrás de cámaras cuando pensaba que su micrófono estaba apagado.

En el top 5 de las peores pesadillas de los conductores está, sin dudas, el pensar que el micrófono está apagado… y que se escuchen sus comentarios detrás de cámara. Precisamente eso fue lo que le pasó en la mañana del lunes a Ernestina Pais en Desayuno Americano. Así lo cuenta el portal Primiciasya.com en su edición de esta tarde.

Luego de presentar a un grupo de odaliscas que realizaron el sensual baile del vientre para Toti Pasman, la conductora salió de plano y se la pudo escuchar decir: “Yo te digo que hago eso y me voy al baño a cag… en dos minutos”. ¡Chan!

Una vez finalizada la danza de las invitadas, Ernestina aclaró entre risas: “Yo decía muy elegantemente, pensando que el micrófono estaba cerrado por la música, que si yo movía el vientre así iría rápido… al baño. ¿Se escuchó todo? Si lo pasan al revés, dice otra cosa”.

Encima, segundos después de su exabrupto, Pais se cayó al piso pero, esta vez, las cámaras no captaron el blooper. El otro sí, para desgracia de Ernestina, sí se escuchó fuerte y clarito.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:41
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México